SKILLS TRAINING

El principal objetivo es la evolución del rendimiento del jugador a nivel individual de forma práctica. En él se trabaja con el jugador diferentes gestos técnicos para aplicar en distintas situaciones tácticas durante sus partidos.

Los entrenamientos se catalogan en función del tipo de jugador, sus objetivos y los ámbitos que detectemos que debería trabajar más. Este servicio se ofrece para profesionales, semiprofesionales, jugadores en etapa formativa o amateurs, tanto masculino como femenino.

MENTORING

Repasamos con el jugador, a través del análisis de vídeo, las acciones realizadas durante su competición, tanto a nivel técnico como táctico y de toma de decisión.

Se realiza mediante videollamada. En ella, el jugador recibe un feedback directo valorando las acciones realizadas durante el partido, con el objetivo de que sea consciente de los errores que comete, se proponen alternativas con ejemplos externos y se plantean objetivos futuros a trabajar en pista con el jugador.

STRENGTH & CONDITIONING

Para el desarrollo individual del jugador es vital la parcela física, por ello desde PINDOWN ponemos a disposición del jugador un programa de trabajo físico individualizado que permita trabajar en sus debilidades y potenciar sus fortalezas.

Esta preparación física alterna trabajo en gimnasio con trabajo en pista, buscando ser lo más específico posible y permitiendo que el foco central del entrenamiento sea el jugador.

SKILLS CAMPS

En momentos del año donde hay parones competitivos como Navidad, Semana Santa o verano realizamos campus donde juntamos nuestro trabajo de técnica individual con preparción física y sesiones extra de tiro.

¡Estad atentos a las próximas fechas!