ABOUT US
En 2017, fundamos PINDOWN con el objetivo de hacer algo diferente, algo que transmitiera nuestra propia visión del baloncesto y que nos hiciera sentirnos orgullosos con cada paso que diéramos.
Gracias a nuestro enfoque innovador en busca de la excelencia y la mejora constante, han confiado en nosotros grandes jugadores, agencias de representación o entrenadores de equipos. Hemos entrenado jugadores NBA, Euroleague, ACB, principales promesas europeas, LEB Oro, LEB Plata...compartiendo experiencias únicas pero, sobre todo, transmitiendo nuestro sello PINDOWN. Esto nos ha llevado, entre otras cosas, a conocer a gente increíble y a forjar grandes amistades en el mundo del basket.
Talentos que han entrenado con nosotros han conseguido llegar a la NBA, subir a ACB, conseguir grandes ofertas de equipos o lograr la beca que deseaban para irse a estudiar a EEUU. No sabemos si somos el ingrediente secreto de esos logros pero nuestra experiencia nos demuestra que para alcanzar tus sueños requiere un 35% talento, un 5% suerte y 60% de trabajo duro. ¿Estás preparado para trabajar con nosotros ese 60%?
Estamos llenos de energía para seguir viviendo nuevas experiencias, conocer a más gente increíble, acompañaros en vuestros logros y continuar disfrutando de lo que hacemos, ya que, tenemos que decirlo con mucho orgullo: hemos conseguido hacer de nuestra PASIÓN, nuestro TRABAJO.
Jorge Manzano y Daniel Molina
PINDOWN UNIVERSE
Creemos en soñar sin límites y en perseguir los sueños con una tenacidad inquebrantable. En PINDOWN, no creemos en los atajos. Valoramos la exigencia y el trabajo duro, entendiendo que el éxito se construye sobre cimientos de sacrificio y determinación.
Además, en esta búsqueda persistente del éxito, no perdemos de vista la autenticidad que nos define. Celebramos nuestra singularidad y animamos a todos a hacer lo mismo, cada uno es el creador de su propio triunfo.
Pero PINDOWN no solo es trabajo y esfuerzo. Unimos la motivación implacable con el disfrute del viaje. Nos negamos a sacrificar la alegría y buen rollo a costa de la exigencia. Valoramos las risas, la diversión y la sensación de estar plenamente vivos.
Cada logro merece ser celebrado, cada día merece ser disfrutado. Nos deleitamos en los pequeños momentos, en la alegría de cada paso adelante y en el conocimiento de que estamos forjando un camino que refleja nuestro compromiso y pasión.